Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Pez payaso de plastilina.
Pez payaso de plastilina.

Pez Payaso de plastilina

Un pez pallaso de plastilina. O si lo prefieres, Nemo en plastilina.

    El pez payaso siempre ha sido famoso por sus espectaculares y bonitos colores, pero a raíz de la película de 2003 "Buscando a Nemo", de Pixar, dirigida por Andrew Stanton y distribuida por Disney, el pez se hizo internacionalmente conocido y despertó la simpatía y el cariño de todos, sobretodo de los niños. Desde www.plastilina.es, te invitamos a que te atrevas a fabricar con plastilina tu propio pez payaso, o si lo prefieres a tu Nemo particular. Necesitaras plastilina de tres colores, naranja, blanca y negra y tus propias manos.

1.- En primer lugar deberás construir cuatro  piezas naranjas y tres blancas para formar el cuerpo del pez,  con la forma que aparece en la fotografía. Es la forma ideal para que encajen unas piezas con otras y se parezca al pez payaso real. También veras dos piezas con forma semilunar y otras dos en forma de U más estrechas. Son las aletas que deben ser más estrechas que las primeras. Las dos piezas últimas blanca y naranja también deben ser más estrechas pues son las que forman la cola.

2. - Una vez tienes todas las piezas con las formas y colores indicadas, deberás proceder a juntarlas ayudándote con los dedos para que queden bien unidas. Debes hacerlo con cuidado y procurando que no se mezclen los colores, pues el pez payaso presenta los colores bien diferenciados. También debes unir al cuerpo del pez, las aletas de forma semilunar en la parte tercera naranja, una arriba y otra abajo, y las dos aletas laterales deben ser colocadas en la parte inferior de la segunda pieza naranja, de tal manera que una se encuentre en el lado derecho y la otra en el izquierdo.

3.- Ya solo quedan los detalles. Primero ambos ojos. Coge dos trozos pequeños de plastilina naranja y haz dos diminutas bolas naranjas para luego aplastarlas. Después deberás hacer dos bolitas negras, más pequeñas que las bolas naranjas y colocarlas en la parte central de las bolas naranjas ya aplastadas. Una vez tengas hechos los ojos, colócalos a ambos lados del pez. Finalmente coloca un pequeño borde negro a las aletas para darle más realismo a la figura y con un lápiz o un palillo iintenta hacer una señal a la parte baja de la cabeza, para que parezca una boca. Ya tienes a tu pez payaso de plastilina


Plastilina. Pez payaso de plastilina. Contador-visitas Lecturas: 7282

Web