Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Crea con plastilina de Parramon
Crea con plastilina de Parramon

Crea con plastilina de Parramón

Crea con plastilina de Parramón es un libro muy interesante que nos enseñara a trabajar con la plastilina, y a realizar figuras con ella bonitas figuras. Además potenciará nuestra imaginación y creatividad a partir de la plastilina.

   Todo apasionado de las actividades y juegos con la plastilina debería contar en su biblioteca personal con el libro "Crea con plastilina" de Parramón. Es un libro para hacer manualidades y figuras diversas a partir de la plastilina muy interesante, ameno, instructivo y realmente didáctico.

    Las explicaciones para la realización de cada figura de plastilina, son claras y precisas, y las imágenes también son muy ilustrativas. A partir del libro se pueden crear figuras de plastilina muy buenas y además abre la posibilidad a que nuestra creatividad e imaginación en el trabajo con la plastilina se ensanche de forma importante. Con el libro aprenderemos a hacer una graciosa mariquita de plastilina, una pareja de erizos. También aprenderemos a realizar un helado de plastilina, entre otros muchos ejemplos.

    El libro también nos enseñará trucos e ideas para nuestras elaboraciones con la plastilina, como por ejemplo realizar nuestros propios cuadros. Un coche, un gusano, un tren o una cesta de frutas son también elaboraciones con plastilina que vienen explicadas con todo lujo de detalles para que nos apetezca hacer pronto las figuras. Sin duda, es un libro de gran calidad, del que hemos citado solo algunas de sus virtudes, que son muchas. A veces cuando tenemos la plastilina en nuestras manos, nos hace faltan ideas buenas y alguna ayudita para que nuestra imaginación y creatividad con la plastilina se ponga en marcha. El libro "Crea con plastilina" de Parramón, nos abrirá nuestro horizonte de posibilidades con la plastilina.

 


Plastilina. Crea con plastilina de Parramon Contador-visitas Lecturas: 5215

Web